Foro
Finalmente, se ha resuelto el problema tras haber actualizado el firmware del router TP-Link MR100. La versión que tengo puesta es: 1.3.0 0.9.1v0001.0 Build 231101 Rel.58526n
No he necesitado actualizar la lista ISP
Y la configuración que tengo en el router es:
APN: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Pueden cerrar el tema.
Gracias a los moderadores.
buenas compañero tengo el mismo problema que tu pero con el router TP-Link Archer NX200 5G, cada 24 horas se me desconecta de la red, he contactado varias veces con soporte tecnico tp link y de momento no me dan respuesta, no se porque ocurre esto con las tarjetas de movistar
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, enriquet78,
Por favor, confírmanos si estas tarjeta SIM que mencionas corresponde a un servicio de internet residencial en tecnología de radio o si estas usando la tarjeta SIM que corresponde al servicio móvil.
Un saludo, Dairon.
- enriquet7820-04-2025Yo probé el VDSL
hola corresponde a un servicio movil, pero por motivos de viajes la he introducido en el mencionado router,
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, enriquet78.
Lamentamos informarte que la manera en la estas utilizando la tarjeta SIM incumple con las normas del "USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS", como lo indican las "CONDICIONES PARTICULARES DE USO DEL SERVICIO INTERNET MÓVIL", ya que las tarjetas SIM están dirigidas para el uso exclusivo en teléfonos móviles, por lo que el uso en dispositivos distintos se considera un caso de uso inadecuado.
Tras generar el uso del servicio en un router, el servicio se inhabilita tras reconocer que no es un dispositivo móvil.
Un saludo, Dairon.