Teléfono móvil no da señal de comunicando
Buenos días:
Mi teléfono móvil no da señal de comunicando. He visto en otro post de un usuario al que le ocurría lo mismo que un tecnico le decía "He comprobado que la línea que indicas tiene de alta el servicio multiSIM. Con este servicio activado, el funcionamiento que describes es el que debe: aunque una de la tarjetas (principal o multiSIM) esté ocupada, el resto quedan disponibles para recibir y/o realizar llamadas", y éste es mi caso, tengo una multisim en un router portátil.
Al usuario que os indicaba le propusieron la siguiente solución, que solo recibiese llamadas por la SIM principal, y así lo hicieron.
¿Podéis hacerlo en mi caso? Desactivar las llamadas en la multisim, y que solo las reciba en la SIM principal que es la que tengo en el móvil. De ese modo, cuando reciba una llamada mientras atiendo otra dará señal de comunicando.
Ya me diréis.
Gracias y saludos.
Hola JMMV13
¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que cualquier otro usuario de Comunidad pueda acceder a ver vuestras consultas , así como a las respuestas dadas desde aquí.
Un saludo.
Carmen