Foro

JMMV13
Yo probé el VDSL
24-07-2024
Resuelto

Teléfono móvil no da señal de comunicando

Buenos días:

Mi teléfono móvil no da señal de comunicando. He visto en otro post de un usuario al que le ocurría lo mismo que un tecnico le decía "He comprobado que la línea que indicas tiene de alta el servicio multiSIM. Con este servicio activado, el funcionamiento que describes es el que debe: aunque una de la tarjetas (principal o multiSIM) esté ocupada, el resto quedan disponibles para recibir y/o realizar llamadas", y éste es mi caso, tengo una multisim en un router portátil.

Al usuario que os indicaba le propusieron la siguiente solución, que solo recibiese llamadas por la SIM principal, y así lo hicieron.

¿Podéis hacerlo en mi caso? Desactivar las llamadas en la multisim, y que solo las reciba en la SIM principal que es la que tengo en el móvil. De ese modo, cuando reciba una llamada mientras atiendo otra dará señal de comunicando.

Ya me diréis.

Gracias y saludos.

• Hola JMMV13 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que cualquier otro usuario de Comunidad pueda acceder a ver vuestras consultas , así como a las respuestas dadas desde aquí. 

Un saludo. 

Carmen

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Hola JMMV13 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

Hola JMMV13 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que cualquier otro usuario de Comunidad pueda acceder a ver vuestras consultas , así como a las respuestas dadas desde aquí. 

Un saludo. 

Carmen

JMMV13
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

Hola Fernando:

Ya me comentó tu compañera Griselda que mi petición no era posible.

Gracias y saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

Hola JMMV13 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

Buenos días JMMV13 

Te comentamos que ya no es posible realizar este tipo de modificaciones en cuanto a la configuración del servicio Multisim. La única opción es que en una tienda de Movistar te hagan un cambio de tarjeta de la SIM que usas en la tablet por una con perfil solo de datos. Sentimos los inconvenientes. 

Un saludo

Griselda.