Foro
Hola JuanAngelMoran y bienvenido a la Comunidad.
Si te refieres a que el teléfono solo conecta a la red 3G y no a la red 4G habría que revisar el modo de red activado en el menú: Ajustes - Red e Internet - Redes Móviles - Modo de Red.
En cambio si te refieres a que no conecta a datos móviles en general, hay que comprobar el APN configurado: Ajustes - Red e Internet - Redes Móviles - Nombres de Punto de Acceso (APN)., si está vacío hay que agregar uno, desde aquí: APN de MOVISTAR: Android tienes todos los datos necesarios.
Esperamos que te sirva la información para que conecte.
Un saludo.
Nieves
- JuanAngelMoran17-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
El teléfono solo conecta a red 2G, no hay mas opciones
La Apn de movistar esta bien, comprobada y reiniciado el dispositivo pero singue sin coger no 3g ni 4g
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días JuanAngelMoran,
Gracias por la información que nos has facilitado, para poder revisar que a nivel de linea los servicios estén correctamente activados, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde estás usandolo (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Pincha aquí para poder enviar esta información desde un mensaje privado para mas seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-07-2020Responsable Técnico
Buenos días JuanAngelMoran,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
- JuanAngelMoran09-07-2020Yo probé el VDSL
Los APN estan bien configurados
solo coje 2G,
He leido como que hay que activar algo en los Lg para que cojan el 3G/4g