Foro
Técnico-Movistar
09-07-2020Responsable Técnico
Hola JuanAngelMoran y bienvenido a la Comunidad.
Si te refieres a que el teléfono solo conecta a la red 3G y no a la red 4G habría que revisar el modo de red activado en el menú: Ajustes - Red e Internet - Redes Móviles - Modo de Red.
En cambio si te refieres a que no conecta a datos móviles en general, hay que comprobar el APN configurado: Ajustes - Red e Internet - Redes Móviles - Nombres de Punto de Acceso (APN)., si está vacío hay que agregar uno, desde aquí: APN de MOVISTAR: Android tienes todos los datos necesarios.
Esperamos que te sirva la información para que conecte.
Un saludo.
Nieves
JuanAngelMoran
09-07-2020Yo probé el VDSL
Los APN estan bien configurados
solo coje 2G,
He leido como que hay que activar algo en los Lg para que cojan el 3G/4g