Foro
Gracias por la respuesta
El teléfono solo conecta a red 2G, no hay mas opciones
La Apn de movistar esta bien, comprobada y reiniciado el dispositivo pero singue sin coger no 3g ni 4g
Buenos días JuanAngelMoran,
Gracias por la información que nos has facilitado, para poder revisar que a nivel de linea los servicios estén correctamente activados, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde estás usandolo (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para poder enviar esta información desde un mensaje privado para mas seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-07-2020Responsable Técnico
Buenos días JuanAngelMoran,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam