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Hola BrianMixShufle, es un placer,
¿estamos hablando del zte blade l5 o el zte blade l5 plus? Se trata del zte blade l5 plus ¿correcto?
En cualquier caso dirigete a "Ajustes" >> "Mas" >> "Redes moviles" >> "Tipo de red preferido" >> Una vez aqui asegurate de que este seleccionada la opcion "4G/3G/2G Automatico".
En caso de que este seleccionado el modo de red correcto, procede a restablecer los ajustes de red (para terminales comercializados por operadora) siguiendo la siguiente ruta: "Ajustes" >> "Mas" >> "Redes moviles" >> "APN" >> "Menu" (tres rayas verticales situadas en la parte superior derecha) >> "Restablecer configuracion" (perderas las redes Wi-Fi guardadas).
Si persiste el error inserta una tarjeta SIM diferente a la habitual en el terminal y la actual en distinto dispositivo, para de esta forma focalizar donde se puede encontrar el problema (SIM/Linea o telefono).
Dependiendo del resultado de la prueba cruzada, deberas actuar en un sentido u otro; Si el fallo se encuentra en el dispositivo, seria interesante hacer un restablecimiento a valores de fabrica previa copia de seguridad, siguiendo estos pasos:
"Ajustes" >> "Copia de seguridad" >> "Restablecer datos de fabrica" >> "Restablecer telefono" >> "Borrar todo".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en esta Comunidad.
Un salud:smileyvery-happy: cordial.
Hola BrianMixShufle,
¿Pudiste realizar alguno de los procedimientos que te hemos indicado en este hilo para resolver tu consulta?
En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
- JuanL-Movistar08-02-2017Moderator
Hola BrianMixShufle,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.