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UBS
Más integrado que la RDSI
03-12-2022
Resuelto

Todas las llamadas entrantes son ocultas / privadas

Buenas tardes. Desde hace unos días, todas las llamadas entrantes se muestran como números ocultos / privados. Todas, sin excepción.
Acabo de comprobar la SIM en otro móvil y me sale el problema igual.
No se muestran los números de los llamadores.
Qué puedo hacer para solucionarlo?

  • Avatar de UBS
    UBS
    05-12-2022

    Yo no lo he resuelto.
    El servicio técnico lo solucionó.
    No se que han hecho.
    Recibí un mensaje que se solucionó el problema - eso es todo.  

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2022

    Buenas tardes UBS

     

    Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2022

    Hola UBS

     

    Nos alegra saber que se ha solucionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de UBS
    UBS
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2022

    Yo no lo he resuelto.
    El servicio técnico lo solucionó.
    No se que han hecho.
    Recibí un mensaje que se solucionó el problema - eso es todo.  

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-12-2022

    Hola de nuevo UBS 

    Me alegra que hayas encontrado solución a la incidencia. Podrías compartir con el foro (para futuras consultas similares de otros usuarios) como lo has resuelto, y ya de paso marcar tu respuesta como solución (deberías tener una opción en las respuestas del hilo "MARCAR COMO SOLUCIÓN"), de ese modo será más facil localizar tu hilo y la solución desde el buscador del foro.

    Gracias por adelantado, cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos 🙂 Un cordial saludo!

  • Avatar de UBS
    UBS
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2022

    Buenas tardes.
    El problema se ha resuelto.
    Muchas gracias pro su apoyo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2022

    Hola UBS

     

    Gracias por tu colaboración DavidFerMar.

    Es correcto lo que te indica @DavidFerMar, este tipo de secuencias no funcionan estando fuera del territorio Español.

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Gracias, un saludo,

    Soraya
     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-12-2022

    En ese caso quizás sea mejor esperar respuesta del soporte oficial..

    Por lo que he leído en este artículo de Emilio-Movistar los códigos USSD no funcionan igual desde fuera de España. Te paso un recorte del mismo:

    Incompatibilidades - Funcionamiento en roaming

    La Ocultación de Identidad total es una prestación que funciona en Itinerancia siempre y cuando la red extranjera soporte el servicio. Sin embargo, en Itinerancia no se podrán utilizar las secuencias de Ocultación con facilidad de Presentación (*31#) y Presentación con facilidad de Ocultación (#31#).

    También puedes intentar si quieres con el servicio de atención al cliente desde fuera de España:

    Atención al cliente para particulares desde el extranjero: +34 699 991 004
    Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: +34 609 901 489.

    Siento que no funcionara. Espero que pronto se resuelva.. Un saludo, David

  • Avatar de UBS
    UBS
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2022

    Muchas gracias por su respuesta.
    *30# + tecla llamada causa un mensaje "Problema en la conexión o código MMI inválido".
    En este momento no estoy en España. Estoy en Alemania.
    Pero hasta el jueves pasado todo funcionó perfectamente desde hace muchos años
    en España y también en Alemania.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-12-2022

    Buenas tardes UBS 

    Mientras no recibes una respuesta oficial te comento lo que a otro usuario le funcionó por si quieres probar:

    1. Con solo la SIM problemática en el teléfono introduce el código *30# y pulsa la tecla de llamada
    2. Una vez hecho reinicia el teléfono y comprueba si se arregló el problema.

    Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!