Foro

javiergalipienzo
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2021

Todas las llamadas me salen como número oculto

En una de mis líneas cada vez que me llaman me sale como número oculto, y no puedo saber quién me está llamando. He probado a hacer un duplicado de la tarjeta sim y nada. Cuando cambio la tarjeta a otro dispositivo en este dispositivo tampoco se pueden ver los números que llaman. Todo fue a raíz de hacer una llamada con número oculto, me confundí y en vez de marcar #31 #pulse #30 #. Llevo ya una semanas así y es muy difícil manejar una empresa sin saber quién te está llamando. Necesito que me ayuden, por favor

17 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

Hola javiergalipienzo,

Sentimos mucho que con los pasos facilitados no se haya corregido la identificación de la llamada. Hemos procedido a generarte para poder dar solución a la incidencia un boletín con el departamento técnico especializado para corregir el fallo de funcionamiento.

Te hemos enviado los detalles por mensaje privado. Te contactarán cuanto antes al número indicado para informarte de cualquier avance en su resolución.

Muchas gracias, un saludo y buen día

Irene

javiergalipienzo
    04-08-2021

Sigue sin funcionar después de hacer lo que me habéis dicho.

Al quitar la opción de volte , en vez de salir como número oculto sale como número desconocido, pero no se puede ver quién llama de cualquier forma.

Seguimos igual 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

Buenas tardes javiergalipienzo

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización de los datos a nivel técnico en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento, en el caso de persistir, comprueba si desactivando la opción de Volte (ajustes-datos móviles-opciones- voz y datos- volte), funciona correctamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

javiergalipienzo
    04-08-2021

Las llamadas que recibo aparecen como número oculto 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

Hola javiergalipienzo

Lamentamos que aun persiste la incidencia.¿Las llamadas que se muestran como numero oculto son las que tu emites o las que recibes?

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

Buenas tardes javiergalipienzo

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Hemos actualizado una dato de la línea, cuando puedas reinicia el iphone y comprueba que ya aparezcan los números que te llaman. Quedamos a la espera para que lo compruebes y nos comentes si funciona.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

Hola javiergalipienzo

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.