Foro
Hola Pincho-9,
Para poder determinar qué es lo que sucede, necesito que me confirmes lo siguiente:
Cuando recibes la llamada, ¿qué sucede exactamente a partir del tercer tono?
- ¿Sigues viendo en la pantalla del teléfono que hay una llamada entrante, pero no hay melodía de llamada?
- ¿O bien, la llamada se corta?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Hola Juan L:
Cuando recibes la llamada, ¿qué sucede exactamente a partir del tercer tono?
- ¿Sigues viendo en la pantalla del teléfono que hay una llamada entrante, pero no hay melodía de llamada?
Yo sigo viendo en la pantalla que hay una llamada entrante, pero no oigo tono de llamada (excepto los tres primeros tonos).
O bien, la llamada se corta?
La llamada no se corta, deslizo el círculo verde y hablo con normalidad.
Un saludo.
Pincho-9
- JuanL-Movistar10-02-2016Moderator
Hola Pincho-9,
En ese caso, es posible que se trate de algún problema con la reproducción de la melodía de llamada.
Prueba a cambiar la melodía asignada a las llamadas entrantes y verifica si de esta forma el problema desaparece.
Un saludo.