Foro
Hola Pincho-9,
En ese caso, es posible que se trate de algún problema con la reproducción de la melodía de llamada.
Prueba a cambiar la melodía asignada a las llamadas entrantes y verifica si de esta forma el problema desaparece.
Un saludo.
Así haré. Comento el resultado.
Un saludo y gracias.
- Pincho-914-02-2016Yo probé el VDSL
Hola Juan L.
He cambiado la melodia y el problema sigue.......
Ya me dirás si pruebo otra cosa.
Un saludo.
Pincho-9
- JuanL-Movistar23-02-2016Moderator
Hola Pincho-9,
Disculpa en primer lugar la demora en responder.
Si tras cambiar la melodía de llamada, el fallo que comentas persiste, es posible que se trate de un problema de funcionamiento del dispositivo.
¿Puedes confirmar la versión de software de tu dispositivo? Para acceder a esta información, accede al menú Teléfono y marca la secuencia *#1234#.
De todos modos, como puedes ver en este enlace, en estos momentos se están realizando las pruebas de homologación de la actualización a Android 6 para el Samsung Galaxy S6. A finales de este mes o comienzos de marzo, esta nueva versión debería estar ya disponible para su descarga. Es recomendable, por tanto, que esperes a instalar esta nueva versión para ver si tras la instalación de la misma, el problema que comentas queda solventado.
Un saludo.
- Pincho-929-02-2016Yo probé el VDSL
Hola JuanL-Movistar:
Me sale esto:
AP: G920FXXS3COK5
CP: G920FXXS3COK5
CSC: G920FTEF2COH1
Model: SM-G920F
En cualquier caso esperaré a esa actualización porque el problema subsiste.
Un saludo.
Pincho-9