frido1
07-08-2023Yo probé el VDSL
tonos llamada
me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas
Hola frido1
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que realices las pruebas que te indicamos más arriba.
Un saludo.
María José
buenos dias . sigo con el problema de que suena la llamada entrante solo 5 tonos. espero a ver si me pueden dar solucion y que suene un poco mas de tiempo. gracias
Hola frido1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
hola. sigo con el mismo problema. a los 5 tonos de llamada se corta. a ver si es posible aumentar la duracion. gracias
Hola frido1
Cuando puedas prueba a llamar al 22575 para asegurarte que se desactiva el servicio de Avísame, después marca el 22217 para dar de baja el servicio de grabación avanzada y por último llama al 22200 para confirmar la desactivación de las llamadas perdidas, por favor. Todos los números indicados son gratuitos, una vez las diferentes locuciones te confirmen que han quedado correctamente desactivados los 3 servicios, prueba de nuevo los tonos.
Un saludo.
Nieves
Hola frido1.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado desactivando el aviso de llamadas perdidas, como indicaba thonio, al que agradecemos su aportación, te permitiese ampliar los tonos de llamada, por favor?
Un saludo.
Angela.