frido1
07-08-2023Yo probé el VDSL
tonos llamada
me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas
Hola frido1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
hola. sigo con el mismo problema. a los 5 tonos de llamada se corta. a ver si es posible aumentar la duracion. gracias
Hola frido1
Cuando puedas prueba a llamar al 22575 para asegurarte que se desactiva el servicio de Avísame, después marca el 22217 para dar de baja el servicio de grabación avanzada y por último llama al 22200 para confirmar la desactivación de las llamadas perdidas, por favor. Todos los números indicados son gratuitos, una vez las diferentes locuciones te confirmen que han quedado correctamente desactivados los 3 servicios, prueba de nuevo los tonos.
Un saludo.
Nieves
Hola @frido1
¿Has desactivado el aviso de llamadas perdidas? ¿La incidencia te ocurre solo en esta línea o te ocurre también en la otra línea que tienes con Movistar? ¿Podrías probar la tarjeta de la línea 61*****24 en un teléfono diferente al actual y comprobar si el número de tonos aumenta por favor?
Un saludo.
María José
si he probado en un otro telefono y solo suena 5 tonos de llamada.
Hola frido1
¿Has efectuado las comprobaciones que comentamos en el post anterior? ¿Te ha quedado alguna duda o está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.