Foro

frido1
Yo probé el VDSL
07-08-2023

tonos llamada

me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas

25 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2023

Hola frido1 

Agradecemos la aportación de Marcos2016  y sentimos que no te haya servido para tu caso. Con el servicio de llamadas perdidas activado, el tiempo de desvío de no contesta es de 30 segundos por defecto. ¿Suenan solo 5 tonos con cualquier llamada que recibas y con distintos números?.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes. 

Un saludo

Lidia

frido1
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

gracias pero esos enlaces no me solucionan el problema.

frido1
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

eso no me soluciona nada ya lo he probado.. quisiera que se alargue hasta 30 segundos como minimo sin buzon de voz

frido1
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023
    • quisiera aumentar los tonos de llamada ya que al cuarto tono se desconecta. tengo todos los desvios desactivados.