Foro

Avatar de Aure1
Aure1
Yo probé el VDSL
04-08-2024

TRES dias sin cobertura de movil

Llevo tres dias sin cobertura de los dps moviles que tenemos en casa y tras muchas reclamaciones me dicen que hay una averia y tardaran en solucionarla porque tienen que traer una pieza de otra poblacion, estamos en la provincia de Barcelona y es Telefonica, alucinante. Y estos dias sin servicio quien me lo recompensa. 

19 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola Aure1 

     

    Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. El equipo técnico está realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio.

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

    Hola Aure1 

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Por nuestra parte seguimos pendientes de la incidencia.  Se siguen realizando las gestiones para que se restablezca el servicio cuanto antes. 

     

    Un saludo

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola Aure1 

     

    Los técnicos de zona, siguen trabajado para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola Aure1 

     

    Seguimos pendientes del estado de la estación base de la zona, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, lamentamos las molestias ocasionadas. En el momento que se dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola Aure1 

     

    Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio. 

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Buenos días Aure1

     

    Estamos realizando un seguimiento  de tu consulta, comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona para restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Un saludo. Siliva 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Buenas tardes Aure1,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendeos tu malestar. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servcio lo antes posible. El motivo por el cual se ha cerrado la avería individual es por que se está tramitando a nivel general. Esperamos que cuanto antes se recupere un servicio correcto.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Aure1
    Aure1
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

    ALGUN GRACIOSO DE TELEFONICA QUE HA PUESTO UN CORREO DICIENDO QUE MI INCIDENCIA ESTA SOLUCIONADA QUE CERRABAN EL PROBLEMA, PERO SIGO SIN COBERTURA EN MIS DOS LINEASA MOVILES Y AISLADO EN EL CAMPO, VERGUENZA TENIA QUE DARLE DESPUES DE TRES DIAS SIN SOLUCIONAR NEL PROBLEMA, AYER ME DIJO EL 1004 QUE TENIAN QUE TRAER UN PIEZA DE FUERA PARA SOLUCIONARLO. LAMENTABLE ESTAMOS EN BARCELONA Y ES TELEFONICA, VERGONZOSO

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2024

    Hola Aure1 

     

    Hemos revisado la cobertura de la población que nos consta en tu ficha de cliente y vemos que la antena de Movistar que está allí instalada, efectivamente se ve afectada por una avería. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Los días que esté afectados por la avería serán compensados en la próxima factura. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen