Un pueblo entero tres horas sin cobertura por un corte de luz.
Hola.
Este mensaje lo pongo desde la localidad de Tolox (Málaga) después de estar sin cobertura durante tres horas.
A las doce hubo una caída de una de las fases de la centralita del pueblo, lo que ha dejado sin luz a medio pueblo. El teléfono ha funcionado una hora más, pero pasado ese tiempo, todo el pueblo se ha quedado sin cobertura hasta que han restablecido la corriente eléctrica a las 16:00, hora en que ha llegado La Luz y la cobertura de Movistar al mismo tiempo.
Por deducción, entiendo que los SAIS que tenéis en la centralita del pueblo no tienen aguante para más de una hora y creo que eso es inadmisible, ya que pasado ese tiempo quedamos completamente incomunicados cuando se trata de una avería de este nivel.
Aprovecho también para comentaros que Movistar es la UNICA compañía en Tolox que no ofrece 4G, sólo 3G (Orange y Vodafone la proveen) y el año pasado en otra reclamación que hice ya me dijisteis que se estaba implantando y que a lo largo de este año estaría (Aún espero)
Trabajo ocasionalmente en remoto y cuando vengo a mi pueblo me es prácticamente imposible hacerlo por estos problemas.
Tenéis que mejorar la calidad del servicio que dais en los entornos rurales, porque también hay gente que vive y trabaja en estos sitios.
Un saludo.