Foro

Avatar de CatarinaM
CatarinaM
Más integrado que la RDSI
06-06-2025

Urgente movistar en Portugal

Buenos días,

mi teléfono corporativo no encuentra red en Portugal. Cuando hago manualmente la selección continúa sin funcionar tanto MEO y Vodafone seleccionadas. Tengo urgencia pues para trabajar necesito de un código que me llega por teléfono y no está a recibir nada.

 

muchas gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola CatarinaM

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola CatarinaM 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2025

    Hola  CatarinaM 

     

    Ya que no hemos recibido respuesta de su parte, queremos saber si su línea está funcionando correctamente en este momento. Si no es así, por favor, envíenos los datos que le solicitamos previamente por mensaje privado.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola CatarinaM 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Tenemos acuerdos en Portugal con los operadores (MEO, NOS, VODAFONE) debes comprobar en las redes  anteriormente mencionadas, adicionalmente en este enlace hay algunas recomedaciones para cuando necesitamos conectarnos con la linea movil en otro pais.

     

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.