Hola.
Desconozco si hay mas lineas afectadas, la verdad es que ya queda poca gente usando el 4g en el pueblo, nadie que yo conozca ya, ya que como comentaba otra compañia desplegó fibra (salvo en esta calle y alguna otra).
Lo unico que puedo asegurar es que con las antenas de Orange con el 4g no ocurre.
Por mi domicilio ocurre ponga donde ponga el router, y esta mañana sobre las 6-7 tenia unos 500Kb de bajada (50Kb reales bajando un fichero), ahora parece ir mejor a ratos, llegando a picos de 40Mb con suerte, pero hay momentos que pierdo la conexion al completo bastante seguido. Igual teneis al tecnico ahora comprobandola! 🙂
Por otras partes del pueblo no he tenido la ocasión de probar.
Si sirve de algo el dato, hace justo un año ocurrió exactamente el mismo problema con Vodafone, incluso colocandonos debajo de la torre la bajada no superaba el mega, sin embargo la subida daba hasta 50Mb. Saliendo del pueblo, literalmente a 1km, en medio del monte, la bajada subia a 30Mb.
Por desgracia he tenido que contratar la otra compañia 4g que aun funciona para poder seguir teletrabajando, trabajo con edicion de video y ficheros grandes y el jefe se me estaba poniendo nervioso.
Sin embargo antes de dar de baja esta linea procurare hacer las comprobaciones que pueda para ayudaros a identificar el problema. Intentare acercarme a la tienda local de Movistar a ver si saben algo tambien, y de paso probare si el problema existe en otras partes del pueblo.
Un saludo.