Foro

Avatar de EvelinMedinaMesa
EvelinMedinaMesa
Yo probé el VDSL
13-10-2024
Resuelto

Velocidad router radio 4G

Es normal que el router radio 4G no me cargue ni el Instagram siendo la única conectada a él?? Es que sé que tiende a ir lento, pero es que, no se puede ni ver una película ni ver un tiktok. No se si es que hay algo mal en mi router o simplemente va así de mal. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Agradecemos la ayuda brindada por chrisparra98 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EvelinMedinaMesa
    EvelinMedinaMesa
    Yo probé el VDSL
    18-10-2024

    Vale, muchas gracias. Pero aunque sea compartido es ilimitado verdad?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Recuerda que el servicio AFR (Internet Radio) de Movistar es un servicio de recursos compartidos, en el cuál se prioriza la prestación equitativa de alta calidad, al mayor nivel de usuarios posible, por lo que, este se encuentra limitado a una velocidad de bajada de hasta 20 MB y de subida de hasta 1 Mbps, para que las redes no sufran un alto porcentaje de carga por sobre-saturación.

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Agradecemos la ayuda brindada por chrisparra98 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de EvelinMedinaMesa
    EvelinMedinaMesa
    Yo probé el VDSL
    14-10-2024

    muchas gracias, si es verdad que cuando lo reinicio va un poco mejor, pero vamos... Que ha penas se puede ver una película y en baja calidad. Y eso que lo tengo al lado de la ventana y se supone que en mi casa hay buena cobertura 

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    13-10-2024

    Buenas noches EvelinMedinaMesa 

    La conexión vía radio puede estar afectada por diferentes cosas, entre ellas:

    Meteorología

    - Zona geográfica

    - Saturación de la red, etc.

    Te recomiendo desconectar el router de radio durante 10 minutos para que los componentes internos ¨descansen¨y lo vuelvas a encender. 

    También una mejora para la recepción de señal, sería colocarlo en una zona perfecta para evitar interfeencias con otros dispositivos y así tenga mejor visibiladad las antenas internas con las ondas de los repetidores. Las mejores zonas son al lado de ventanas, encima de la televisión.