Velocidad de subida limitada de forma constante a 2-3 Mbps desde el viernes
Hola,
Abro este hilo para solicitar la revisión técnica de mi línea por parte de un moderador, ya que desde el pasado viernes tengo la velocidad de subida (uplink) limitada de forma constante a 2-3 Mbps, mientras que la velocidad de descarga funciona con total normalidad.
Detalles del caso y pruebas realizadas:
Comportamiento: La bajada ofrece la velocidad habitual, pero cualquier test de velocidad hacia el exterior se clava exactamente en un tope de 2-3 Mbps, con comportamiento de perfil limitado (traffic shaping o desaprovisionamiento).
Descarte de equipo: He reiniciado y restablecido el router a valores de fábrica en varias ocasiones, manteniéndose el mismo límite.
Descarte de torre/cobertura: La conexión a la misma estación base a través de otros operadores ofrece velocidades de subida normales, por lo que la limitación es exclusiva del servicio de Movistar.
Atención previa: En el 1004/1002 no han podido gestionar la incidencia técnica al limitarse a comprobar que la SIM tiene conectividad básica.
Petición:
Solicito que reviséis el perfil de la línea en el HSS/HLR para forzar un re-aprovisionamiento completo, o bien que comprobéis el estado del sector de transmisión de la antena asignada a mi zona.
Quedo a la espera de que me pidáis los datos por mensaje privado (número de línea, ICCID de la SIM y DNI del titular) para tramitarlo.
Gracias.