Foro
Buenas yusterini
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) compruebo la velocidad teórica máxima que te ofrece la la tarifa plana de datos que tienes contratada.
En cuanto la cuestión del "mínimo que me tiene que llegar" te comento que no puedo darte una respuesta puesto que la velocidad final la marcan varios factores:
- cobertura (GPRS, EDGE, 3G, HSPA..),
- tarifa (las tarifas planas actualmente provisionan las lineas con calidad de 7,2 Mbps ó 42 Mbps en descarga de datos. Si no tienes tarifa plana contratada tendrás velocidad de 7,2 Mbps),
- dispositivo utilizado en la conexión y
- congestion de usuarios (zonas +/- congestionadas de usuarios por lo que el ancho de banda disponible está más repartido lo que afectaría a la velocidad).
Salu2:smileywink:
- yusterini28-08-2013Yo probé el VDSL
Acabo de encontrar el modo, y te mando los datos por privado. Gracias
- RaquelC-movistar29-08-2013Antiguo Moderador
Hola:
Tienes una tarifa Movistar fusión.
Te ofrece 1Gb a máxima velocidad: 7.2 Mbps de subida y 1.4Mbps de bajada (siempre en condiciones óptimas y teniendo en cuenta las variables que te comenté en el anterior post)
Salu2:smileywink:
- yusterini29-08-2013Yo probé el VDSL
Varias cosas:
La velocidad de subida es mucho mas alta que la de bajada?
Me puedes decir un medidor "oficial" de movistar que utilizar en el movil? Tengo uno que no es de movistar, pero me interesa cual es vuestra medición, que en principio supongo consieraréis mas acorde a la realidad. He accedido a esta web https://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad/ pero no sale el medidor. Y la velocidad que tengo es mínima (ahora mismo 0,02 mb bajada y 0,03 subida con cobertura G)
Por otra parte, la configuracion del movil (Samsung Galaxy S2) que tengo es en AJUSTES-MAS AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVIL.ES-MODO DE RED: "gsm/wcdma (modo automatico)" . Es la correcta?Gracias
- yusterini28-08-2013Yo probé el VDSL
Dime por favor como mandarte mensaje privado, no lo recuerdo. Gracias