Foro
Hola Galle46
Comprobamos por gestiones anteriores que una de las líneas es la terminada en 902. Comprobamos que los fallos en la conexion de internet se debe a un fallo que hay en la antena de la zona, se esta trabajando en solucionar el fallo y esperamos que se restablezca y funcione con normalidad lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Galle4610-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues el fallo debe llevar mucho tiempo, porque los problemas que estoy teniendo no son de ahora. Hace ya mucho tiempo que la velocidad de conexion por la calle es muy deficiente. Y da igual por donde vayas.
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola Galle46.
¿Podrías confirmarnos si en otras poblaciones, te sucede la misma incidencia, por favor? En estos momentos, nos consta detectada una incidencia en la antena que da cobertura en la zona, por eso puede suceder, que la conexión sea lenta. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Galle4611-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sobretodo es en la mía. Trabajo cerca de la siguiente población, pero no se si me sigo conectando a la misma antena. ¿Cuál es la previsión de solucionarlo? Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo en 24-48h y de momento no me ha llamado nadie.