Foro
Hola jacco
Observamos que aún no has recibido el equipo, cuando lo recibas, si tienes alguna duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Hola, he recibido el router Mitrastar HGU GPT-2541 GNAC esta mañana y justo ahora acabo de completar la instalación y probarlo.
Y lo cierto es que me ha sorprendido negativamente ver que la red WIFI de 2,4Gh tiene bastante menos alcance y potencia que con el router de fibra antiguo (Comtrend VG-8050) de los que llevaban la ONT aparte cuando me alejo unos metros del router.
Cuando estoy en las habitaciones un poco más alejadas pero en las que antes conseguía una señal estable de -65dbm, ahora y en el mismo lugar la señal no se mueve de los -80dbm.. (he tenido la precaución de hacer pruebas y apuntar los datos antes del cambio de router).
Si bien ya sabia que eso podía pasar con la red 5G (que no puedo usar porque mi móvil no la detecta) me está ocurriendo con la 2G con este router HGU .
De la configuración del router solo he cambiado las contraseñas y he desactivado la Band Steering o red 5G duplicada por si acaso.
¿Es normal esa peor calidad de la señal 2G? ¿ Me aconsejáis alguna configuración que la mejore?
Gracias