Foro
Hola jacco
Observamos que aún no has recibido el equipo, cuando lo recibas, si tienes alguna duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Tras hacer pruebas el resultado es muy claro: El HGU tiene menos alcance y potencia de señal que el router de fibra Comtrend antiguo, y la señal és más inestable y oscila más. A solo tres metros del router, donde tengo el sofá, la señal se vuelve más débil y variante, cosa que no me ocurre en el mismo lugar con el router antiguo. Dado que además no tengo dispositivos compatibles con la red 5G, seria absurdo quedarme con el HGU Mitrastar porque pierdo respecto a antes en cuanto a la señal WIFI.
Os agradezco mucho que me brindarais la oportunidad de cambiar mi viejo router+ ONT por el HGU, pero si tengo que devolver algún aparato seria el nuevo y seguiré con los viejos, a menos que pueda quedarme con todos para cuando tenga un móvil nuevo compatible con 5G, claro.😁
PD: Por alguna extraña razón al quitar el HGU y volver a conectar el router antiguo y la ONT tal y como estaban antes, me he quedado sin linea de teléfono (voz analógica) en todos mis teléfonos fijos. He tenido que llamar al 1002, que me han activado el servicio de voz de nuevo, pero me han hecho quitar el cable de telefono que iba conectado a la ONT y ponerlo en el Router. La diferencia es que ahora si apago el router ( lo hago cada noche y los fines de semana que no estoy en casa) no hay linea, cosa que no me gusta nada. Antes podía apagar el router y con la ONT funcionando seguía habendo linea de voz .¿Por qué ha ocurrido esto? Me gustaría dejarlo como estuvo toda la vida hasta ayer antes de instalar el HGU, es decir que la linea de voz no dependa del router sino de la ONT. Gracias.
saludos