Foro
Hola? Necesito alguna respuesta antes de devolver el HGU recibido. Gracias.
Hola jacco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos, al tener enviada la HGU, se ha asociado a tu línea y no es posible realizar el cambio que nos solicitas, las llamadas en la ONT.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola jacco
Te reiteramos las disculpas por las molestias y poder efectuar la gestión que solicitas.
Tal como indicas, damos por cerrado el tema y quedamos a tu disposición ante cualquier consulta.
Un saludo.
Nieves
- jacco08-07-2021Yo probé el VDSL
Hola, nadie me dice cuáles son esas razones técnicas tan misteriosas que hacen que sea iireversible el cambio. Es dificil entender que algo asį sea irreversible y más bien creo que se trata de una politica que impone Movistar, Pero no por imposibilidad técnica.
Dejar clara esa "irreversivilidad" seria muy aconsejable para evitar malentendidos.
Gracias por responder finalmente. Estaba esperando vuestra respuesta antes de devolver unos aparatos u otros.
Podeis cerrar el tema. Saludos.
- Técnico-Movistar08-07-2021Responsable Técnico
Hola jacco.
Lamentamos la confusión que se te ha ocasionado. Al hacerte el cambio a nuevo router HGU con fibra integrado , la línea fija se asocia al mismo y queda registrada para que funcione en el router y no ya en ONT. Este cambio que se hace es porque a partir de este momento ya vas a empezar a utilizar este nuevo sistema de conexión, por tanto no es reversible el cambio de nuevo a conectar tu línea fija a la ONT.
Un saludo.
Carmen
- jacco06-07-2021Yo probé el VDSL
No lo entiendo y me estoy haciendo un lio. Ayer por menssje privado me dijisteis que ibais a tramitar ese cambio.
¿Cómo no va a ser posible volver a conectar la linea de Voz a la ONT si así es como estaba la semana pasada?
De haberlo sabido nunca habria hecho la prueba de conectar el HGU. Si una cosa es irreversible,¿ no deberiais avisar antes?
En mi caso se me ofreció el Hgu, no lo pedí yo, y acepté probarlo. PROBARLO.
Si no puedo conectar la voz a la ONT ¿para qué quiero dos aparatos con dos alimentadores y multiples cables si nunca los voy a poder apagar, ni de noche ni de dia sin perder la linea de voz?
No tiene sentido.
Es el problema de hablar con tantos tecnicos, que. al final nos perdemos. Repito que ayer por privado se me dijo que activarian el cambio de voz a la ONT como ha estado siempre.
Si no ha de ser posible obviamente tendré que quedarme con el HGU, el cual vino con los adhesivos desprecintados y tuve que resetear porque no admitia la contraseña de la pegatina del propio router. Es obvio que ese router habia sido utilizado por otro cliente.
Decidme por favor si realmente no tengo opción.
Saludos