Foro

Avatar de brn41
brn41
Más integrado que la RDSI
12-11-2025

Velocidades Hotspot líneas corporativas

Buenas tardes,

con todas las líneas telefónicas corporativas tengo problemas para acceder mediante hotspot a una dirección en concreto.

Con líneas personales (comprobado) funciona con normalidad. Es una tarifa fusión extra que dispone de gigas de sobra. Todos los empleados presentan este problema, el cual confirma que no es un problema de zona o cobertura.

He modificado las DNS a una publica mientras usaba el hotspot pero no se debe a eso. Es posible que debamos sol·licitar un cambio de APN ?

Alguna recomendación ?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2025

    Hola brn41 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola brn41 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola brn41 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia. Si deseas más información de como enviar un mensaje al privado, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola, brn41 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Gracias por consultar. Para que puedas navegar de manera correcta, te indicamos los dos procedimientos para configurar el Punto de Acceso (APN).

     

    La forma más sencilla de configurar la línea es solicitando la configuración automática. Simplemente envía un SMS con cualquier contenido al número 22998. Recibirás un mensaje de configuración que deberás aceptar e instalar directamente en tu dispositivo móvil para aplicar los ajustes. Para la configuración específica de MMS, debes llamar al 22600 y, de igual manera, aceptar el mensaje de configuración que se te envíe.

     

    En caso de que prefieras realizar la configuración manualmente o la opción automática no funcione, los datos técnicos que debes introducir son los siguientes: el APN es telefonica.es, la URL para MMS es http://wap.movistar.es, el Proxy MMS es 10.138.255.5 y el Puerto MMS es 8080.

     

    Si después de seguir estos pasos la incidencia continúa, necesitaremos gestionar tu caso de forma personalizada. Para ello, envíanos un mensaje privado con la siguiente información: 
     

    • Nombre, apellido y DNI.
    • Número de la línea o líneas afectadas.
    • Dirección del domicilio donde ocurre el problema (con código postal y provincia).
    • Teléfono alterno de contacto (puede ser fijo o móvil).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta por mensaje privado para continuar con la gestión y resolver la situación.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de brn41
    brn41
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2025

    Añadir que no da ningun error de 404 o que no llegue al recurso web, se ve claramente problemas de carga relacionados con la velocidad.
    Gracias !!