Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
28-12-2012

Ver contactos tarjeta SIM

Cuando voy a añadir un contacto en el móvil me sale "Crear contacto en la cuenta: contacto del teléfono; contacto de tarjeta SIM, y en la dirección de gmail".

Así como veo los contactos del teléfono, ¿se pueden ver los contactos que hay en la tarjeta SIM y en la cuenta de gmail?.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    29-01-2013

Hola !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!:smileyhappy:

CarlosJH-movistar
    Moderator
    31-12-2012

Hola de nuevo Pincho-9!!

Funciona como dices, es decir si marcas todas las casillas verás todos los contactos guardados en gmail,whatsapp,sim y teléfono, si marcas sólo el apartado SIM verás sólo los guardados en la tarjeta sim (los del dibujo que decías :smileywink:), etc.

Los contactos de la sim sólo deja borrarlos uno a uno, es así.

Saludos y Feliz Año!!!!:smileyhappy:

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    29-12-2012

De móvil tengo un Speria S.

Efectivamente, en contactos-menú-filtrar, se ve la opción de mostrar contactos del WhatsApp, del teléfono, tarjeta SIM, y cuenta correo electrónico.

Ahora en contactos supongo que veo todos los contactos que tengo dentro del móvil (tarjetas, memorias, etc.).

En contactos veo que tengo duplicados, los contactos y en algunos veo un recuadro para poner su foto y en su duplicado veo un dibujo de una especie de procesador, que supongo que me indica que ese contacto también está en la tarjet SIM.

Para ahorrar espacio voy a borrar uno por uno todos los de la tarjeta SIM, ya que los tengo duplicados en los contactos dle teléfono.

He hecho la prueba con uno y sólo me borra el de la tarjeta SIM.

Espero haberme sabido explicar.

Un saludo y gracias.

• Hola Pincho-9!!

¿Qué modelo tienes de móvil?.

Por ejemplo, en la HTC que tengo delante ahora mismo, dentro de Contactos, si pulso la tecla de menú u Opciones, aparece la opción "Ver", y ahí te deja seleccionar a la derecha en unas casillas si quieres ver los contactos de google, o los de la SIM, o los del teléfono o todos, o según los que marques.

Saludos!!!!:smileyhappy: