Foro
Me han confirmado que hay una incidencia
La avería CP25033DXX5T8C sigue abierta. Consta que están trabajando para solucionarla lo antes posible. Disculpa, pero no te puedo indicar fecha al no disponer de esa información.
Hola PabloMoreno84
Hemos recibido correctamente los datos que nos proporcionas, en cuanto a tu consulta. Entendemos completamente tu frustración por el problema que presentas. Por otro lado hemos realizado las validaciones y vemos que aun continuas con la incidencia. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para solucionar tu problema lo antes posible.
Hemos notificado la reiteración de tu incidencia y te mantendremos informado sobre el progreso de la avería.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Entendemos que la incidencia continúa afectando tu servicio. Después de revisar tu caso, confirmamos que sigue activa.
Te notificaremos tan pronto como tengamos noticias del área encargada. Continuamos trabajando para resolver tu problema lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.