Foro
Me han confirmado que hay una incidencia
La avería CP25033DXX5T8C sigue abierta. Consta que están trabajando para solucionarla lo antes posible. Disculpa, pero no te puedo indicar fecha al no disponer de esa información.
Hola PabloMoreno84
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, realizando seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia general continúa activa, los técnicos siguen trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, sobre la incidencia de cobertura de red móvil en Madrid, comentamos que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, confirmamos que la incidencia de cobertura sigue en curso, nuestros operarios siguen trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias causadas.
Un saludo.
Randy.