Foro
14 Respuestas
- PabloMoreno8418-03-2025Más integrado que la RDSI
Me han confirmado que hay una incidencia
La avería CP25033DXX5T8C sigue abierta. Consta que están trabajando para solucionarla lo antes posible. Disculpa, pero no te puedo indicar fecha al no disponer de esa información.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola PabloMoreno84
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia de las antenas, las características estructurales de los edificios, entre otros.
Por este motivo, recomendamos utilizar la conexión Wi-Fi para acceder a internet en interiores y poder efectuar llamadas a través del servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, te recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontrarás más información.
Adicionalmente te compartimos la ruta para activar el servicio tanto para Android como para IOS:
- Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wi-FI > Activar SIM donde desea activar el servicio (SIM 1 / SIM 2).
- IOS: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi > Activar.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.