Foro
Hola txemari26.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio está activado en tu línea, pero el modelo de que nos consta compatible con el servicio es Redmi 7A M1903C3EG, el Xiaomi 7 Pro, no consta homologado en Movistar.
Un saludo.
Angla.
Buenos dias.
Según me comentas el Xiaomi 7 Pro, no está homologado, pero el mío es el Realme 7 Pro, con Android 10.
Me seria muy útil que activar manualmente el servicio en la SIM por parte vuestra, ya con el móvil anterior que tenia, utilicé muchas veces la opción llamadas wifi desde mi casa, ya que no me llega la cobertura móvil.
Si me podéis resolver el problema os lo agradecería mucho.
Atentamente
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola txemari26
No hemos recibido mas contestaciones por tu parte. ¿Te ha servido de ayuda la información que te facilitó la compañera?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola txemari26.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre el servicio y los teléfonos compatibles. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.
.