Foro
16 Respuestas
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Se han dormido, no respuesta y por supuesto no serolución
Bravo por la primera respuesta ágil y despues no solución!
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Hola?
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Todavía sin solución,...
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Awating further instructions jajaja
- xicoplus24-01-2025Yo probé el VDSL
Respondido en mensaje directo
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.