Foro

Avatar de xicoplus
xicoplus
Yo probé el VDSL
24-01-2025

Vowifi no conecta Xiaomi 14 t Pro

He pedido reaproviscionamiento en 1002, a veces funciona a veces no. Reestablecido de fábrica, sigue sin funcionar...

16 Respuestas

  • Avatar de xicoplus
    xicoplus
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Se han dormido, no respuesta y por supuesto no serolución

    Bravo por la primera respuesta ágil y despues no solución!


  • Avatar de xicoplus
    xicoplus
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Todavía sin solución,...

  • Avatar de xicoplus
    xicoplus
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Awating further instructions jajaja

  • Avatar de xicoplus
    xicoplus
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Respondido en mensaje directo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola xicoplus 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Camilo C.