Foro

Avatar de JR12
JR12
Yo probé el VDSL
13-09-2022
Resuelto

Vowifi y Router SMart

Hola, retomo este tema porque no termino de entender que me está pasando…. Si bien mi xiaomi MI a3 no está homologado por movistar, puedo realizar con el llamadas wifi desde cualquier red wifi y des...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    15-09-2022

    Hola JR12 

     

    Al respecto de la primer pregunta, no podemos entrar en una valoración personal sobre si algo es raro o no, ya que como indicamos no podemos garantizar el funcionamiento, lo que no implica que no vaya a funcionar, sólo que si no lo hace no podemos hacer nada para solventarlo.

     

    Esto enlaza con las otras dos preguntas. Con un terminal homologado, el servicio debe funcionar de forma correcta, si no lo hace, si tenemos la posibilidad de realizar comprobaciones/actuaciones para intentar solucionarlo y en todo caso si sigue fallando, se puede notificar una avería de cara a corregir la situación.

     

    Al respecto de lo que nos comentas de la devolución del equipo que adquieras, todos los equipos tienen un periodo de prueba asociado, concreta cual es con la tienda si lo terminas adquiriendo. Durante ese periodo de prueba, el equipo, si no funciona algún elemento del mismo, puedes devolverlo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.