Foro
Hola pirineu92, buenos días y bienveni@ a la Comunidad,
Los datos de configuración de APN (Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles)para conectar con la VPN son:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
ó
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR_DIRECTO
Contraseña: MOVISTAR_DIRECTO
¿Aparece algún error concreto al intentar conectar con la VPN? ¿Si la desactivas desactivas en Ajustes conectas y navegas? ¿Has comprobado que no haya actualizaciones pendientes?¿Desde que dejó de funcionar, has probado a restaurar el iPhone?
Confírmame por mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y CIF del titular de la línea
para revisar si todo es correcto en la línea. Y, si te es posible, haz una prueba de conexión e indícame en el privado la hora a la que la has hecho para revisar las trazas.
Saludos :smileyhappy:
- pirineu9224-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola he probado los parametros que me indicas sin exito.. de hecho por los hilos que habia leido ya los habia probado.
el mensaje que sale en la pantalla del iphone es el siguiente:
No se ha podido conectar al servidor PPP. Inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, compruebe los ajustes y póngase en contacto con el administrador.
Lo he hecho todo, he restaurado el iphone, he restablecido los ajustes he probado con todas las APNs que he encontrado con Internet y con conexión de DATOS, no funciona.. solo con Wifi y con diferentes wifi, hotel, casa, restaurante etc y con 3G o 4G desde las mismas ubicaciones que hay wifi no va.
te paso por privado ahora los datos de la linea
gracias por anticipado.
saludos
- TaniaG-Movistar27-07-2015Moderator
Hola pirineu92, buenos días,
Mensajes recibidos :smileywink:. Muchas gracias por los datos y las pruebas.
Lo estoy revisando. Muy probablemente tendré que pasar la incidencia al área técnica especializada.
Las trazas de conexión en la hora y fecha que me indicas muestran intentos de conexión por el APN de telefonica.es. Puesto que con ese punto de acceso no es posible conectar con VPNs ¿sería posible una última prueba (después me dices hora) con el de movistar.es?
Gracias. Saludos :smileyhappy:
- pirineu9227-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
acabo de hacer a las 11:04 aprox un intento de conexion con movistar.es
saludos y gracias