Foro
Hola pirineu92, buenos días,
Mensajes recibidos :smileywink:. Muchas gracias por los datos y las pruebas.
Lo estoy revisando. Muy probablemente tendré que pasar la incidencia al área técnica especializada.
Las trazas de conexión en la hora y fecha que me indicas muestran intentos de conexión por el APN de telefonica.es. Puesto que con ese punto de acceso no es posible conectar con VPNs ¿sería posible una última prueba (después me dices hora) con el de movistar.es?
Gracias. Saludos :smileyhappy:
Buenos días,
acabo de hacer a las 11:04 aprox un intento de conexion con movistar.es
saludos y gracias
- TaniaG-Movistar28-07-2015Moderator
Hola pirineu92, buenos días,
Disculpa la demora :smileyembarrassed:.
Ayer, después de revisarlo, abrí una avería al área técnica especializada. Veo en el boletín asociado que, sobre las 16:30 y sobre las 20:00, intentaron contactar contigo sin éxito. Te volverán a llamar. Si quieres que les facilite algún otro número de contacto (además de la línea móvil con la que tienes la incidencia de acceso a la VPN) y un horario concreto, envíamelos por privado y se lo paso a los compañeros.
Por mi parte, iré revisándolo periódicamente para contarte por aquí cualquier novedad que se produzca.
Saludos :smileyhappy:
- pirineu9228-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vi las llamadas después. Lo pueden volver a intentar. Devolvi la llamada pero es un numero de estos que no atiende llamadas.
espero que me llamen.
saludos
- TaniaG-Movistar30-07-2015Moderator
Hola pirineu92,
Los compañeros lo están revisando pero, de momento, no tengo novedades sobre el estado de la cuestión.
Te volverán a llamar. Ya les informé ayer, como sabes, que estás a la espera de sus noticias.
Saludos :smileyhappy: