Foro
Buenos días,
acabo de hacer a las 11:04 aprox un intento de conexion con movistar.es
saludos y gracias
Hola pirineu92, buenos días,
Disculpa la demora :smileyembarrassed:.
Ayer, después de revisarlo, abrí una avería al área técnica especializada. Veo en el boletín asociado que, sobre las 16:30 y sobre las 20:00, intentaron contactar contigo sin éxito. Te volverán a llamar. Si quieres que les facilite algún otro número de contacto (además de la línea móvil con la que tienes la incidencia de acceso a la VPN) y un horario concreto, envíamelos por privado y se lo paso a los compañeros.
Por mi parte, iré revisándolo periódicamente para contarte por aquí cualquier novedad que se produzca.
Saludos :smileyhappy:
- pirineu9228-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Vi las llamadas después. Lo pueden volver a intentar. Devolvi la llamada pero es un numero de estos que no atiende llamadas.
espero que me llamen.
saludos
- TaniaG-Movistar30-07-2015Moderator
Hola pirineu92,
Los compañeros lo están revisando pero, de momento, no tengo novedades sobre el estado de la cuestión.
Te volverán a llamar. Ya les informé ayer, como sabes, que estás a la espera de sus noticias.
Saludos :smileyhappy:
- pirineu9231-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin novedades. No entiendo como cuando empiezan con un problema no lo llevan hasta el final. de momento ninguna nueva llamada. Esperaremos. gracias