Foro
Hola pirineu92, buenos días,
Disculpa la demora :smileyembarrassed:.
Ayer, después de revisarlo, abrí una avería al área técnica especializada. Veo en el boletín asociado que, sobre las 16:30 y sobre las 20:00, intentaron contactar contigo sin éxito. Te volverán a llamar. Si quieres que les facilite algún otro número de contacto (además de la línea móvil con la que tienes la incidencia de acceso a la VPN) y un horario concreto, envíamelos por privado y se lo paso a los compañeros.
Por mi parte, iré revisándolo periódicamente para contarte por aquí cualquier novedad que se produzca.
Saludos :smileyhappy:
Vi las llamadas después. Lo pueden volver a intentar. Devolvi la llamada pero es un numero de estos que no atiende llamadas.
espero que me llamen.
saludos
- TaniaG-Movistar30-07-2015Moderator
Hola pirineu92,
Los compañeros lo están revisando pero, de momento, no tengo novedades sobre el estado de la cuestión.
Te volverán a llamar. Ya les informé ayer, como sabes, que estás a la espera de sus noticias.
Saludos :smileyhappy:
- pirineu9231-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin novedades. No entiendo como cuando empiezan con un problema no lo llevan hasta el final. de momento ninguna nueva llamada. Esperaremos. gracias
- pirineu9231-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
hoy me han llamado. Finalmente hemos convenido para descartar que no fuese un problema del iphone (cosa que estoy seguro que no) que mirase de poner mi tarjeta SIM en un movil Android.
Lo he probado y lo mismo con un telefono Android, en 3G no va y con wifi si, por tanto es la tarjeta/linea de telefonica.
No podeis vosotros haceros una duplo de mi linea aunque me cueste 3 euros y haceis las pruebas con una VPN que tengais o os doy un usuario de mi VPN para que lo probeis?
saludos