Foro
Hola rafaentraigues
Agradecemos la información proporcionada. Hemos llevado a cabo un análisis del estado de las antenas en la zona que nos ha indicado y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red y las frecuencias de la red móvil en tu zona, se han registrado fallas en el servicio que afectaban la infraestructura. Nuestros técnicos están trabajando en las antenas arduamente para resolverlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- rafaentraigues28-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Lunes, vuelvo al trabajo y sigo sin ninguna recepción de datos móviles. Sigue sin funcionar.
La reparación tan arduamente veo que no ha sido. Pueden indicarme situación de la incidencia?
- rafaentraigues28-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pueden comprobar, por favor?
Sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola Rafaen52
Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Omar S.