Foro
Hola rafaentraigues
Agradecemos la información proporcionada. Hemos llevado a cabo un análisis del estado de las antenas en la zona que nos ha indicado y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la red y las frecuencias de la red móvil en tu zona, se han registrado fallas en el servicio que afectaban la infraestructura. Nuestros técnicos están trabajando en las antenas arduamente para resolverlo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Buenos días,
Lunes, vuelvo al trabajo y sigo sin ninguna recepción de datos móviles. Sigue sin funcionar.
La reparación tan arduamente veo que no ha sido. Pueden indicarme situación de la incidencia?
- rafaentraigues28-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pueden comprobar, por favor?
Sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola Rafaen52
Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Omar S.
- rafaentraigues06-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Este próximo jueves ya va a hacer 3 semanas. Esto es pasarse de tomar el pelo a la gente.
Estoy en Valencia ciudad, no en un pueblo alejado ni nada similar. Si ya esta localizado el fallo desde la semana pasada no tienen ninguna lógica que no este ya solucionado.
A la vuelta de verano me replanteare cambios, porque con el dineral que me cuesta la factura para qye encima el servicio en medio de una gran ciudad sea una castaña.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Rafaen52
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación, Si tenemos alguna novedad o actualización, por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
John.