Foro
Buenos días,
Lunes, vuelvo al trabajo y sigo sin ninguna recepción de datos móviles. Sigue sin funcionar.
La reparación tan arduamente veo que no ha sido. Pueden indicarme situación de la incidencia?
Pueden comprobar, por favor?
Sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola Rafaen52
Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Omar S.
- rafaentraigues06-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Este próximo jueves ya va a hacer 3 semanas. Esto es pasarse de tomar el pelo a la gente.
Estoy en Valencia ciudad, no en un pueblo alejado ni nada similar. Si ya esta localizado el fallo desde la semana pasada no tienen ninguna lógica que no este ya solucionado.
A la vuelta de verano me replanteare cambios, porque con el dineral que me cuesta la factura para qye encima el servicio en medio de una gran ciudad sea una castaña.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Hemos verificado el estado de la avería en su zona y confirmamos que persiste un fallo general. Por ello, continuamos con las labores de mantenimiento en las antenas. Lamentamos las molestias que esto le pueda causar y esperamos restablecer el servicio a la brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola Rafaen52
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación, Si tenemos alguna novedad o actualización, por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
La resolución de tu caso es nuestra prioridad, y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por la falta de servicio. Hemos confirmado que nuestros técnicos tienen conocimiento de la avería y hemos escalado la urgencia de su resolución. La solución depende ahora directamente de la intervención técnica, y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo, Jesús.
- Rafaen5231-07-2025Más integrado que la RDSI
Lentísimo el resolver una incidencia.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo, Jhon U.