Hola Geox gracias por el tutorial, mi pregunta es la siguiente, lo instale en movil android sin problemas y al hacerlo en la tablet como tu dices con la ultima version de whatssap y poner el numero de movil alternativo le doy al llamame y me sale un mensaje que dice "parece que el cliente a sido modificado. Por favor descarga la ultima version desde Google play", no se pq ocurre ni a que se refiere, te suena de algo, segui todos los pasos y en este ultimo paso al instalar en el segundo dispositivo me ocurrio este problema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te tendría que dejar yo también tengo la ultima version de whatsapp, desinstala la del movil e instala siempre primero en la tablet, recuerda que antes tienes que instalar en la tablet el appguard y seguir los pasos appguard luego instalas whatssap pero desde dentro de la tablet nunca desde google play ya que no tedejará. Appguard desinstala y lo vuelve a instalar pero ahora bajo su control entonces tienes que desmarcar la casilla de las llamadas ojo solo cuando hayas realizado todo esto entrarás en la aplicacion de whatssap para introducir el telefono y responder a sus preguntas. Haz esto y me cuentas sino lo logras lo haremos con mas calma, tienes que poder ya veras.
Un saludo.:smileywink:
Geox.