Nanonano escribió:
Mi tablet es una Samsung galaxy tab 2.7 wifi. Hago lo del appguard, y tengo el sms con el codigo de 6 cifras, pero no puedo llegar al paso de meter el código al wuasapo.......
Sigue las mismas indicaciones que jacred y luego me cuentas como te fue. Yo estoy cada dia chateano desde la tablet y sin ningun problema en mi caso en la tablet tengo el numero oficial de la compañia de telefonia y en el movil el de Fonyou pero eso no es determinante. Es muy importante tener siempre instalada la ultima versión de whatsapp y el error habitual es ir a google Play a descargarla ese no es el camino ya lo he dicho muchas veces, siempre la ultima versión la ponen antes en la propia web de whatsapp si tu miras el post de jacred veras que le deje la ultima versión para que la descargue y sigue porfavor los consejos que a el le indico. Como jacred no volvio a pasar por aqui desconozco si lo hizo o como le fué por eso es importante que dejeis vuestras experiencias para que otros se beneficien de ellas. Luego si acaso Nanonano vuelve y dinos como te fué.
Saludos.:smileywink:
Geox.