Nanonano escribió:
geox escribió:
Nanonano escribió:
Nada, con el watsap descargado ahora mismo de la página del watsapp, y metiendo un No de móvil nuevo, cuando llego al paso de la llamada me dice lo de la aplicación modificada, que descargue la última versión......
Es muy importante leer te lo digo en serioes imprescindible para que vas a la pagina de whatsApp si el archivo se lo he dejado a Jacred (busca su post y lo veras) y lee bien lo que le decia yo a él y si todo eso falla vuelve y dime he realizado esto y esto y esto y no va. Pero claro si vas a saco te pasan estas cosas tomatelo con calma.......y si tantos problems te da tienes otra opción intenta con LINE a ver si te funciona. Pero muy importante ir por paso a paso y leer aunque seamos impacientes.
Venga te animo a ello y te espero por aqui.
Geox.
Buenas tardes
Si algo he aprendido en mis andanzas trasteando aparatos es a hacer los tutoriales paso a paso, leyendo y releyendo.........
Así, sin conocimientos especiales, he desbloqueado el bootloader, rooteado y cambiado la rom a un htc wildfire, he instalado cargadores de juegos por disco duro a un par de wii's, he pasado algún portátil de windows xp a windows 7, he cambiado los firms oficiales por alternativos a algunos routers y algún disco duro multimedia, etc..........
Si he ido a la página de watsapp era porque ya había probado con las versiones que habías dejado tú, y con otras que he visto en algún otro foro; y porque tú mismo decías que era muy importante hacerlo con la última versión del rpograma. No sé porqué sacas la conclusión de que voy a saco y soy impaciente. Y el line no me sirve, todos mis contactos usan watsapp
Si quieres te digo como procedo.
- Fuerzo la parada de la aplicación watsapp en la tablet.
- Borrro datos de watsapp.
-La caché está a cero, nada que borrar
- Desinstalo watsapp
- Instalo watsapp en la tablet. No lo inicio.
- El appguard me da la notificación de asegurar watsapp
- Procedo con los tres pasos
- Al terminar la reinstalación del watsapp, desde el appguard, le deshabilito la opción de identificar el teléfono
- Ahora sí, inicio watsapp,le pogo el país (Spain), y el nº de teléfono
- Falla la identificación por SMS, como esperamos, y cuando le pulso a que me hagan la llamada para el código me sale el mensaje de que la aplicación está modificada y que instale la última versión
¿alguna sugerencia?
Yo supongo quen cuando pretendes instalar en la tablet en el movil no la tienes instalada
Si es asi borrala en el movil y vuelve a comenzar instalando primero en la tablet.
De lo contrario yo lo que intentaria es instalarla en el pc con el entorno android si consigues que te envien el numero entonces cerrad la aplicacion y sales del entorno android instalas en la tablet y esev numero se lo pones a la tablet a ver que tal.
Mira en la tablet una opcion que hay en ajustes sobre el permitir instalar aplicaciones de terceros......que no lo tengas en prohibido no creo sea eso pero......
Bueno a ver que tal......