jacred escribió:
Android 4.1en la tablet
tablet BQ Curie
Movil Samsung II
Ok. una tablet muy bonita y estas en lo ultimo de android, el movil también es de excelente calidad en fin unos productos muy buenos por lo tanto vamos a ver......
a) Comprueba que el numero de Fonyoy que abriste funciona por lo tanto quiero que te llames desde tu casa a ver si suena
b) Vas a desinstalar todo rastro de whatsApp en el movil y en la tablet para ello no basta con arrastrar la aplicación a la papelera tienes que ir a configuración====Aplicaciones====WhasApp====Detener la aplicación====borrar cache y====Desinstalar.
c) Descarga de aqui la nueva version de WhatsApp29369
Comentario: Es posible que instalaras alguna versión anterior esta me asegure que fuese la ultima esta gente lanza versiones semanalmente ojala sea este el problema.
d) Ahora quiero que una vez desinstalado de la tablet el antiguo WhatsApp la reinicies (entiendo que el telefono de fonyou funciona)
e) Quiero que te centres en la tablet y tambien doy por supuesto que tines el programa appguard instalado ahora busca en la tablet donde tienes el archivo que descargaste WhatsApp29369 y quiero que lo instales pero por ahora no lo abras
f) Reinicia la tablet una vez reiniciada supongo que el WhatsaApp esta instalado (no lo abras) y te vas a AppGuard y sigues las instruciones del manual y no te olvides de desmarcar solo la casilla de llamadas.
g) Reinicias la tablet y abres por fin el WhatsApp ahora estate atento de lo que te pregunta y cuando te pida el telefono le das el de fonyou y esperas a ver si en el movil recibes algun mensaje o llamada, sino recibes nada en 5 minutos intentalo de nuevo con el otro icono que pone "recibir llamada" y puedes intentarlo alguna vez más. Ojala tengas suerte este es el metodo simple y nos hemos saltado el paso de BlueStacks, luego vienes aqui y me cuentas como te fué. Te espero.
Geox.