Nanonano escribió:
A ver, yo no he rooteado el movil y la tablet por gusto.............me he resistido a hacerlo hasta que he comprobado que el tutorial, en mi caso, no funciona. Me gustaría saber si a alguien con la Galaxy Tab 2.7 Wifi es capaz de hacerloo sin rootear, porque lo que intuyo es que los de Whats App se han puesto las pilas y ahora "·no se deja".
saludos
Vamos a ver nanonano que nos dice nuestro amigo intentaremos entre los dos a ver si lo podemos ayudar sino me gustaria que tu que dominas el roteo que si el esta dispuesto lo pudieses ayudar yo estaria encantado y el supongo tambien. Si es cierto lo que dices puede ser que se esten poniendo las cosas mas durillas es que no se porque se han empecinado los de whatsapp en prohibir las tablet en cambio a LINE le da igual. Pienso que lo unico que falta es probar y probar e intentar darle la vuelta a esa gente yo apuesto por agotar todo y si no hay otra salida pues rooteo si el afectado le interesa.
Me gustaria que estuvieses por aqui nanonano para ayudar a quien lo precise tienes toda mi confianza.
Un saludete.
Geox.:smileywink: