eladio666 escribió:
llego hasta "fallo en la verificacion sms" y el poblema es que tendria que salir un sitio donde poner el codigo pero no sale, creo que por que la llamada no se hace,
Hola eladio disculpa que no te contestara antes, supongo que abras leido y leido, comentas que tu tablet no tiene sim pues te digo que mejor que no la precisas, en fin lo que si es interesante es que exista comunicacion wifi y que puedas navegar sin problemas ya que sino estarias totalmente aislado, perdona que te lo diga pero aqui pasa de todo. Dices que no tienes whatsapp en el movil bueno aqui tienes mucho ganado menos follon te voy a poner algunos consejitos por si alguno de ellos da en el clavo.
a) Muchas veces decimos aqui que cuando desinstalamos una aplicación no consiste en arrastrarla desde el escritorio a la papelera ojo ya que lo que tenemos en el escritorio es un espejo de lo que realmente hay en la memoria del telefono. Me explicaré un poquito mejor. Si tu por ejemplo algun día te instalaste whatsapp en el movil (terminal) y lo borraste asi arrastrando desde el escritorio tu puedes creer que ya lo desinstalaste pero el programita sigue residente y ese puede ser el problema de muchos que los sres de whatsapp que son mas listos que nosotros detectan dualidad y no envian sms.
SOLUCION: Ir a ajustes o configuración del movil=======Aplicaciones========Buscar si vemos el icono de whatsapp y=====Forzar detención + Eliminar datos + Eliminar memoria cache + Desinstalar. solo así eliminmaremos la aplicación.
Bueno cuidado con esto porque podria ser el problema de muchos de vosotros, no esta de mas hacer un repasito y mirar.
b) No se porque motivo Whatsapp no qiere instalar su programa en tablets en fin los chicos son asi por eso imprescindible que sigais los pasos de instalación de la aplicación AppGuard la cual esta en este hilo y la podeis descargar hasta que no la tengais instalada y sigais los pasos no os dara la opción de insertar el código, cuidado con esto eladio ya que tu me decias que no te salia la opción puede ser esto. (no solo es instalar la appguard sino seguir el manual de esta aplicación).
c) Cuidadin que a alguno estará esperando le llegue el sms por la tablet ERRORRRR!!! os tine que llegar por el movil.
d) Cuando os pregunta whatsapp teneis que responderle como si fuera la primera vez que lo instalais ya que si le decis que es una reinstalación o similar ya estareis vendidos.
e) No instaleis whatsapp desde Google Play NUNCAAAA!!! para ello vais a la pagina oficial de whatsapp y seleccionais android ya que para otros sistemas no tengo appguard. (teneis que instalar whatsapp desde dentro de la tablet).
Bueno yo siempre aconsejo calma, leer y pensar en lo que hacemos porque yo soy muchas veces el primero que se pone nervioso pero ya sabeis que al minimo error whatsapp no perdona.
Venga Eladio ánimo ya casi lo tines.
Nos cuentas.
geox.