MIGUEL Y PACO escribió:
Nanonano escribió:
MIGUEL Y PACO escribió:
Geox, nanonao, Eladio, Melq...otro día más que os leo...sí, ya sabéis que no me entero de nada, no hace falta que lo repita...pero es que pienso yo: ¿Mola mucho esto de tener el GÜASÁS en una tableta?...que si es así, cuando tenga una ya me ponéis las cosinas que necesite ¿verdad?----
Saludos para todos.
Pues ahora que veo lo que no sé si tiene Güasa es tu comentario. Si lo que pretendes es decir que no es apropiado éste hilo no veo el porqué. Y si lo dices sin cachondeo y algún día te haces con una tablet pues aquí estaremos.............
En primer lugar pedirte disculpas, Nanonano, si en algo te he molestado. Este hilo es tal vez lo más apropiado para la Comunidad entre otros muchos. Y te aseguro que si algún hilo es completamente prescindible e innecesario es cualquiera de los que yo haya abierto, que no sirven absolutamente para nada.
El hecho de que utilice expresiones como GÜASÁS, FACEBÚS, GÜINDOS y demás, aparte de una sencilla broma no hace más que demostrar que no tengo ni idea de nada y que no utilizo ninguno de esos programas, más que nada para te sirva de explicación, si es que la precisas.
Evidentemente lo decía sin cachondeo, pero acabas de darme una lección (otra más de las que he recibido) para tener en cuenta dónde no debo efectuar ningún comentario...que, al final, va a resultar que casi en ningún sitio...jejejeje
Esto de ser completamente novato en los foros es lo que tiene...
Gracias también por tu ofrecimiento para ayudarme en el hipotético caso de que tuviese una tablet...que me parece a mí que va a ser que no...aunque nunca se sabe...
Y para terminar...ahí van los puntos por haberme puesto en mi sitio tan limpiamente...
Gracias y saludos.
Miguel y Paco.
Si alguien se tiene que disculpar aqui llegado el caso seria nanonano ya que se precipitó en su comentario pienso yo ya que solo faltaba mirar un poco atras en el hilo y hubiese visto nanonano que MIGUEL Y PACO ya entró con anterioridad de una foma similar en plan GUASAS y no pasó nada sino todo lo contrario encantados con él. Por otra parte veo que es mas un mal entendido que otra cosa. Esto es como cuando vas a un club o similar "de nuevo" pues primero te tocara mirar escuchar callar y luego hablar si procede. "la educación es el arma mas temible capaz de doblegar al mas poderoso" utilicemosla. Dicho esto no te tienes que disculpar de nada MIGUEL Y PACO solo faltaría yo me disculpo ante ti por lo que te ha pasado en mi hilo, por lo tanto te quiero por aqui cuando te de la gana es decir mañana y respecto a tu comentario que sepas que me parecio muy oportuno y muy gracioso almenos a mi me encantó como siempre. :smileywink: