jacred escribió:
Lo que pensaba instale la version de la web de whatsapp y lo mismo cuando le doy a llamame en la tablet me aparece el siguiente mensaje "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descargue la version mas reciente de nuestro sitio web:whatsapp.com/android.", y de aqui no paso da igual la version que instale siempre me pone este mensaje y no me deja avanzar ni para conseguir el codigo ni cuando ya tenia el codigo por el programa del pc para ponerlo porque siempre que doy a llamame me sale ese mensaje, alguna idea?
A mí me pasaba exactamente lo mismo. Obrenía siempre el mismo mensaje de error que tú. Pienso que, con las actualizaciones, los de Whatsapp han "tapado" el agujero que tenían y por el que podíamos "colar" las tablets.....
Yo lo hice con un método diferente, que consiste en utilizar la aplicación "Titanium Backup" para hacer una copia de seguridad de un whatsapp instalado en un móvil, colocar ésa copia de seguridad en la tablet y , mediante la misma app, hacer una restauración del Whatsapp en la tablet. ¿Inconvenientes?. Que para poder instalar el "titanium" hay que rootear tanto el móvil como la tablet. Yo así lo hice, y hoy por hoy tengo el Whatsapp perfectamente funcional y en la tablet sin root, pues le volví a cargar una rom oficial a la tablet y quedó "virgen".
Si alguien se anima con éste plan B trato de hacer una especie de tuto paso a paso.