Nanonano escribió:
El problema es si todo tu entorno usa Whatsapp
Si algún día se deciden a aplicar lo de pagar por él, entonces tofo el mundo al Line....
Pero si ya se paga en el whatsapp 0,89€ no se si una sola vez o al año no lo recuerdo desde luego yo soy de los que aconseja pagar ya que es un precio razonable y creo se lo merecen sobradamente. Estos dias he trasteado un poco mas LINE y la verdad es una maravilla cada vez me gusta mas y cada vez es mas seguro y compatible lo puedes instalar en la tablet sin problemas desinstalarlo si has registrado el e.mail te recupera toda la informacion, puedes compartir el timeline que es un muro de imagenes y chats bueno es para probarlo ya que van haciendo mejoras ahora ya puedes editar las fotos cuando las subes en timeline una pasada. lo unico que has de tener precaucion y anotartelo para recordarlo es registrar dos e.mails distintos uno para la tablet y otro para el movil ya que si tienes que recuperar la aplicacion no tengas problemas ya que restaura por el e.mail no por el telefono. En fin ya veras nanonano de que el post de LINE al final sera mas visitado que el de whatsapp cuando la gente decida instalarlo lo hara de golpe lo que no se es cuando sera.
Recuerdos nanonano.