JAVIER SFC escribió:
Geox, entiendo que de momento para los que tenemos la Samsung Galaxy Tab 2. 7.0 nos debemos esperar a que cambie la cosa para poder tener el Whatsapp en dicha tablet, ya que a mi también me sale el mensaje de "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descargue....bla,bla,bla" y aunque descargue la aplicación desde la web de whatsapp, nada de nada. El mismo mensaje de error.
Saludos y gracias de todas formas
Javier lo ultimo en esta vida es rendirse en lo que respecta a informatica algo hay que no haces bien intenta pulir el tema de bluestacks instala whatsapp en el con el numero de fonyou y cuando te de la clave se la metes a la tablet pero para ello tienes que conseguir insalar whatsapp en la tablet yo desintalaria el whatshapp de tumovil e intentaria instalarlo en la tablet y recuerda nunca el mismo numero de movil en los dos dispositivos no se estas cosas aveces son lentas, me gustaria tener vuestros dispositivos en casa para ayudaros y veriais que lo conseguiriamos pero claro. Dentro de poco colgare un nuevo tutorial vinculado a whatsapp que creo aportara grandes cosas, ideas, conceptos, maneras y puede ayudar. Un abrazo javier y y ya ves que nanonano tambien esta dispuesto a ayudarte con el tema de rooteo todo un lujo para ti un ayudante personal, en fin tu decides. Lo dicho esperamos volver a verte por aqui.
Geox.