elenaic escribió:
Mira yo ya tengo instalado el whatsapp en mi tablet, me pide el numero de telefono lo introduzco y da error de Sms le doy a la llamada y me dice que tengo una version obsoleta y que me la tengo que descargar desde su pagina pero no me deja desde su pagina ni desde el play store, que hago? Es una samsung galaxy tab 2.
Hola elenaic bienvenido al hilo, es un placer.....primero te dije una cosa no me fije bien en tu consulta perdona rectifico y digo no podras actualizar si es la primera vez ni te molestes antes tienes que conseguir instalarlo, desinstala la aplicacion desde ajustes reinicia la tablet y instala appguard una vez instalado appguard instala whatsapp que lo tendras en descargas o donde se te quedo pero una vez instalado no lo abras y ves a appguard sigue los pasos del manual ya sabes te lo desinstala y te lo vuelve a instalar sales y deseleccionas la casilla de llamadas es solo entonces cuando entras en whatssap para intentar instalarlo no te rindas haz cuatro o cinco intentos entrando y saliendo de whatsapp incluso probando de detener la aplicacion desde ajustes, en fin probar y probar....a ver que tal.....
Gracias por escribir.
Geox.